Patatas al ajo cabañil despiden el Noviembre Cultural de La Aljorra

Concluyeron el pasado domingo tras cinco semanas en las que las ofertas de teatro, música, baile y deporte no han faltado

Los vecinos de La Aljorra dijeron adiós el fin de semana pasado al Noviembre Cultural de este año. A pesar del mal tiempo, no se quisieron perder la gran fiesta de despedida que habían organizado la Asociación de Vecinos, la Asociación de la Mujer y Paddock. En el festejo se pudieron degustar la Cerveza Rotsen y las patatas ajo cabañil que los concursantes de esta primera edición habían presentado. Aunque fueron las cocinadas por Mari Carmen Gallego las que se llevaron el primer premio.  

 

Con estas fiestas, La Aljorra ha podido disfrutar durante cinco semanas de las diferentes actividades culturales y de ocio que se han ofertado para pequeños y mayores. Se trata de uno de los objetivos de esta programación que llega a todos de forma gratuita o a precios muy económicos para que vecinos y visitantes disfruten de estas ofertas. 

 

El teatro ha sido uno de los protagonistas de este Noviembre Cultural con la XVIII Muestra de Teatro y Cultura del Campo Cartagena, que ofrecía multitud de opciones para todos los públicos. La Barraca de Federico, Acrebla, Entreactos y el estreno del Grupo de Teatro de la Asociación de Vecinos son algunas de las actuaciones. La música también ha estado muy presente con un concierto de rock-hip hop. 

 

Para los más deportistas, también se han organizado multitud de actividades de diferentes modalidades como ping pong, capoeira, esgrima o el II Torneo de Padel, que ganó la pareja formada por Raúl Solano y J Fernando. Los niños también han encontrado su hueco en esta programación con una ruta en bicicleta.

 

La IV Ruta de la Tapa Aljorreña, o la degustación de productos autóctonos como los vinos denominación de origen Yecla o el cava de bodegas Serrano son otras de las actividades que se han llevado a cabo durante este mes.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES