La Policía Local aconseja ir a pie o en autobús al Cartagonova

Para garantizar la seguridad durante el encuentro que disputarán el viernes Cartagena y el Barcelona, habrá un despliegue especial de 50 agentes, coordinados con Policía Nacional, Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos. La alcaldesa considera que este evento servirá de proyección para la ciudad

Con motivo del partido de fútbol que van a disputar mañana viernes 6 de diciembre, festividad de la Constitución Española, a las 10 de la noche, el FC Cartagena y el FC Barcelona, y ante la previsión de una gran afluencia de tráfico por las inmediaciones del Estadio Municipal Cartagonova, la Policía Local recomienda acudir al encuentro a pie o en transporte público ya que, además, los aparcamientos del estadio estarán cortados.

 

Si pese a ello se va a ir en coche, la policía recomienda a los conductores que eviten acceder a la zona de la Alameda de San Antón, Calle Soldado Rosique e inmediaciones del estadio de fútbol, siendo preferible hacerlo por calles adyacentes.

 

Además, se aconseja y se sugiere la utilización de transporte público, ya que por necesidades del tráfico, los agentes procederán al corte de calles y desvíos momentáneos.

 

Para que el desarrollo del evento transcurra de la mejor manera posible y sin ningún tipo de incidencia, se han destinado alrededor de 50 efectivos de Policía Local, que velarán por la seguridad del encuentro en coordinación con la Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y otros servicios municipales.

 

PROYECCIÃ"N PARA LA CIUDAD

 

Ante la celebración de un evento de este alcance, la alcadesa, Pilar Barreiro, como primera autoridad municipal y a preguntas de los medios de comunicación, ha asegurado sentirse muy contenta con las expectativas que se han generado y orgullosa de haber escuchado el nombre de la ciudad estos últimos días en los medios nacionales, ya que eso es bueno para Cartagena y su proyección exterior.

 

Estuve pendiente del sorteo en su momento y somos afortunados de que nos haya tocado uno de los grandes, lo cual es también  una oportunidad única para los jugadores del Cartagena de medirse con los mejores, así que les deseo lo mejor, ha expresado la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES