La Sala B de El Batel se llena de chavales para ver La Fábrica de Fontaine

Cerca de 400 alumnos de Infantil y Primaria, han asistido hoy al Auditorio como espectadores de la obra que ha puesto en escena Ribalta Teatro, dentro de la Campaña Municipal de Teatro Educativo para el presente curso 2013/2014

El valor de la amistad era el tema central de La Fábrica de Fontaine, la obra que hoy ha representado en la sala B de El Batel la compañía Ribalta Teatro, para un público muy especial, cerca de 400 pequeños estudiantes, alumnos de Infantil y y primer y segundo ciclo de Primaria, de los centros escolares Viente Ros, Pablo Neruda (Balsapintada), Villa Alegría (San Pedro del Pinatar), Mediterráneo y La Aljorra, que, prácticamente, han cubierto el aforo de la sala.

 

Esta actividad se enmarca en la programación de Educateatro, la campaña municipal de teatro educativo que cada curso organiza la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de Cajamar.

 

La campaña, que comenzó el 15 de octubre y finalizará el 3 de junio, presenta este año dos novedades, por un lado, que las representaciones se celebran en el Auditorio Municipal, antes era en el Centro Cultural, y la segunda es que no queda circunscrita al municipio de Cartagena, sino que es una campaña abierta a centros escolares de toda la comarca y alrededores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES