AMEFMUR quiere estar presente en Cartagena

La elaboración de un programa de actividades relacionadas con este tipo de las emporesa familiares ha sido uno de los puntos fuertes de la reunión mantenida este mediodía con la alcaldesa

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, ha mantenido una reunión este martes 3 de septiembre con la presidenta de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), Isabel Sánchez, en la Alcaldía del Palacio Consistorial. De esta forma, la nueva junta directiva que compone esta organización privada, que se estrenó el pasado 13 de septiembre, se ha presentado personalmente a la primera edil y han aprovechado la ocasión para hablar de diferentes temas relacionados con la empresa.

 Nuestra intención, y así se lo hemos dicho a la alcaldesa, es elaborar una agenda de actividades enfocadas en la empresa familiar con el apoyo del Ayuntamiento, ha asegurado este martes la presidenta de esta asociación, quien añadía que Cartagena siempre se encuentra disponible cuando la necesitamos. Además, la junta directiva de AMEFMUR ha mostrado su interés por participar en las diferentes ofertas que se lleven a cabo relacionadas con las empresas familiares en este municipio.

 

AMEFMUR es una entidad sin ánimo de lucro que nació en 1996 de la mano de un grupo de empresarios que se unen para apoyar y defender los intereses de las compañías familiares de cualquier actividad. Evitar su desaparición es el principal objetivo que se marcaron desde su origen esta asociación, por lo que promover, impulsar y amparar las empresas familiares son las finalidades de AMEFMUR. Por otro lado, la misión que se marca es ser referente institucional, social, económico y académico de la problemática de la Empresa Familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES