El Teatro Romano amplía su horario para recibir al público en el puente de la Constitución

Los días 6, 7 y 8 de diciembre permanecerá abierto hasta las 18 horas y el día 9 hasta las 15 horas

Con motivo del Puente de la Constitución y de la Inmaculada, el Teatro Romano amplía su horario de visitas. Así, tanto los cartageneros como los turistas que se encuentran en la ciudad durante estas fechas pueden disfrutar de este atractivo turístico.

El próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre el Teatro Romano permanecerá abierto hasta las 18 horas. El lunes 9 de diciembre abrirá desde las 10 horas y cerrará a las 15 horas.

De esta forma, los interesados podrán comenzar su visita por el Museo, situado en la Plaza del Ayuntamiento, frente al Palacio Consistorial, y tras un recorrido por las diferentes salas accederán directamente al monumento en sí. De esta forma, los visitantes vuelven a la Cartagena de aquella época histórica.

Además de lo expuesto de forma permanente, también se muestra estos días la exposición temporal Historia de un descubrimiento. Historia de un proyecto. El Teatro Romano de Cartagena. La colección traslada al visitante lo que significó el descubrimiento del Teatro Romano en uno de los barrios más deprimidos de la ciudad, así como la historia de su recuperación. Además, se podrá disfrutar de la muestra Cartagineses y Romanos, carteles finalista 2013, que se amplía hasta el 10 de diciembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES