Los alumnos del colegio Gabriela Mistral aprenden a comer bien

El nutricionista del Plásticos Romero Cartagena fue el encargado de enseñar el pasado miércoles a los alumnos de este colegio cómo llevar una dieta saludable, haciendo hincapié en la importancia del desayuno 

Los alumnos de 3°, 4°, 5° y 6° de Primaria del Colegio Gabriela Mistral de Cartagena recibieron este miércoles 27 de noviembre la visita del dietista y nutricionista del Plásticos Romero Cartagena, Francisco Miguel Celdrán de Haro, quien les proporcionó unas pautas saludables en lo que a alimentación se refiere.

 

Estas cuatro charlas-taller de casi una hora de duración se enmarcan dentro de la Semana de la Salud organizada por el propio centro escolar, y encaminadas a mejorar los conocimientos de nutrición de los más pequeños de una manera lúdica y participativa.

Celdrán de Haro hizo especial hincapié en el desayuno que es fundamental para el rendimiento de los estudiantes. Además, aprovechó su visita para repartir doscientas entradas entre los alumnos para el importante encuentro que el Plásticos Romero Cartagena disputará este sábado contra el Brihuega.

 

De esta manera, desde el club cartagenero se sigue facilitando la asistencia de los más jóvenes a los partidos que disputan los pupilos de Guillamón en el pabellón Wsell de Guimbarda, fomentando el hábito del deporte entre los más pequeños.

 

Se trata de una iniciativa más que se suma al último convenio concertado con la Concejalía de Deportes de Cartagena por el cual, los jugadores de la Liga Local de Fútbol Base de la ciudad podrán asistir de manera gratuita a los partidos de Liga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES