Los jóvenes del Partido Popular de Cartagena inician una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes

La campaña se desarrollará desde hoy hasta el 17 de diciembre con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos, de cara a las próximas fechas navideñas

Los jóvenes de NNGG del Partido Popular de Cartagena han organizado una campaña solidaria de recogida de alimentos y juguetes que comienza hoy, con el objetivo de ayudar a las familias con menos recursos del municipio, de cara a las próximas fechas de Navidad.

La campaña ha sido presentada esta mañana por el presidente de de NNGG del Partido Popular de Cartagena, Alejandro Catasús; y el secretario general, Víctor Navarro, ante los medios de comunicación en la sede del partido.

Catasús ha destacado que "con esta iniciativa pretendemos aportar nuestro granito de arena para que ningún niño se quede sin juguetes", y ha añadido que "queremos colaborar y ayudar a aquellas personas que peor la están pasando en estas fechas tan señaladas".

La campaña se desarrollará hasta el 18 de diciembre. La entrega de los productos se realizará en la sede del Partido Popular en la calle Santa Florentina, número 23, 2° planta. El horario será 10 a 13 horas, y de 17 a 19 horas.

Así, Víctor Navarro ha pedido que los alimentos que se entreguen sean no perecederos y también algunos propios de estas fechas, como turrones, dulces navideños etc… así como juguetes que estén en buen estado.

Una vez concluida la campaña, los juguetes se entregarán en el Ayuntamiento de Cartagena, dentro de la campaña de recogida de juguetes que desarrolla cada año. En cuanto a los alimentos, el presidente de NNGG ha anunciado que los alimentos se destinará a una asociación benéfica para su distribución a los más necesitados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES