El acceso a varias calles del centro quedará restringido por Mercado Medieval

La Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado que desde hoy, 28 de noviembre, y hasta el domingo 1 de diciembre, los vehículos de residentes y servicios públicos tendrán que cambiar su itinerario durante el horario del mercadillo

La celebración del Mercado Medieval en el casco antiguo durante los próximos días ha llegado a una reorganización del tráfico por las calles del centro en las que, desde hoy 28 de noviembre y hasta el domingo 1 de diciembre, estarán ubicados los puestos de los artesanos y acogerán actividades de animación y espectáculos.

 

Así, la Oficina de Tráfico de la Policía Local ha informado de que el acceso de los vehículos de los residentes y los distintos servicios públicos que tengan que pasar las calles afectadas durante el horario del mercadillo, se hará por los siguientes sitios:

 

A la zona de San Diego y Plaza de la Merced, se hará por la calle de la Gloria y Barrio Universitario, a través de la calle Antigones.

 

Al parking de la calle San Antonio el Pobre, la entrada será por Ángel Bruna, Serreta, Caridad y Caballero, y salida por Caballero, Caridad y San Cristóbal Corta.

 

Y a las calles Jara, Aire, Cañón y anexas, se accederá por calle Real, Villamartín y Plaza San Sebastián. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES