Telefónica capta futuros talentos en la Politécnica de Cartagena

Decenas de estudiantes participan en el proceso de selección de las becas Talentum, cuyas prácticas, de toda España, solo se realizan en Madrid y Cartagena

Decenas de estudiantes y recién titulados de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han participado hoy en un proceso de selección de Telefónica para captar a un mínimo de seis nuevos becarios Talentum. Los seleccionados recibirán 500 euros al mes durante seis meses y se labrarán un futuro en la multinacional. La de Cartagena es la única universidad española, junto a la Politécnica de Madrid, en la que los becarios Talentum realizarán las prácticas en la propia institución, gracias a la incorporación de Telefónica a la Red de Cátedras de la UPCT.

Talentum es un programa de becas remuneradas de Telefónica, pensadas principalmente para ingenieros y ‘techies’, pues se desarrollan en un ambiente tecnológico e innovador.

Los becarios Talentum desarrollarán su actividad en la Cátedra de Telefónica en el edificio ELDI de la UPCT. “Tras un periodo de seis meses con una beca a tiempo parcial, tendrán la opción de integrarse directamente en Telefónica y poder comenzar un futuro interesante en una de las empresas líder del sector TIC”, destaca el vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Juan Luis Pedreño.

En palabras del vicerrector Pedreño, “hasta la fecha, estas convocatorias de becas, han asegurado la empleabilidad de todos los seleccionados en la compañía una vez finalizada la beca, por lo que debemos aprovechar esta oportunidad”.

Las becas están dirigidas a universitarios menores de 30 años en las áreas de Ingeniería de Telecomunicaciones, Industriales y ADE, entre otras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES