La arqueología subacuática se cuela en el ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres

Una treintena de mayores han asistido esta mañana a la conferencia impartida por el director del ARQUA, Iván Negueruela, en el edificio La Milagrosa

El Ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres de la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena continñua su periplo enseñando a los mayores de la ciudad la riqueza del entorno en el que viven.

 

Esta mañana, el encargado de impartir la charla ha sido el director del Museo Nacional de Arqueología Subacuática (ARQUA), Iván Negueruela, en la 2° planta del edificio La Milagrosa. La conferencia, como no podía ser de otra manera, ha versado claro está sobre la arqueología subacuática y los últimos descubrimientos hallados en esta materia.

 

Además, y como primicia, los asistentes han sido testigos de las líneas de investigación del estudio sobre la Cartagena Púnica que Negueruela presentará en París en febrero de 2014.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES