Andrés Lledó acerca su reto de los 4Deserts2014 a los alumnos del Miralmonte

El encuentro entre el deportista cartagenero y los estudiantes de Primaria y Secundaria se emplaza dentro del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena

El deportista cartagenero Andres Lledó compartió con los alumnos de Primaria y Secundaria del colegio Miralmonte los detalles de su próximo reto, el Gran Slam 4Deserts2014, con el que atravesará los desiertos más duros del planeta: Atacama (Chile), Gobi (China), Sáhara (Egipto) y el conocido como el desierto de hielo en la Antártida.

 

Este encuentro forma parte del Programa ADE de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y ha servido para motivar a estos chavales y mostrarles la capacidad de superación del ser humano ante situaciones extremas.

 

Además de las proyecciones de imágenes y vídeos en el salón de actos del centro, los alumnos tomaron la palabra con la intención de resolver ciertas dudas que les despertaban un especial interés como la alimentación, la preparación física y mental, o los riesgos que esta aventura puede acarrear al deportista cartagenero.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES