El bookcrossing espera este martes a los amantes de la lectura en el Café Ficciones

Organizado por la Bolsa de Idiomas de la Concejalía de Juventud, a lo largo de este encuentro se pondrán a disposición de los lectores, y de una manera gratuita, más de un centenar de libros de diversas temáticas

Mañana martes 26 de noviembre, los amantes de la lectura tienen una cita con el Bookcrossing en el Café Ficciones de Cartagena. Organizada por la Bolsa de Idiomas de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, será a partir de las 21,30 horas, y se pondrán en circulación, y de manera gratuita, más de un centenar de títulos literarios.

 

Animar a la lectura y fomentar el intercambio de idiomas, al mismo tiempo que se comparten libros, son los objetivos principales sobre los que se apoya este encuentro, el primero de una serie de reuniones mensuales dirigidas a los jóvenes de la ciudad.

 

Pero, esta iniciativa es especial por la propia idiosincrasia del bookcrossing, esto es, una fórmula consistente en poner libros de diversas temáticas a disposición del lector y, una vez que éste lo lee, puede dejar el volumen en un emplazamiento distinto a la espera de otro ávido usuario.

 

Además, en la página web www.bookcrossing-spain.com se registra el libro en cuestión y se van anotando los diferentes lectores por los que va pasando, junto a sus comentarios sobre dicho libro. Toda una red literaria sin fronteras geográficas o idiomáticas y en la que el nexo de unión no es otro que la pasión por los libros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES