El Ayuntamiento de Cartagena no tiene previsto sacar una próxima oferta de empleo

La alcaldesa niega que se esté trabajando en su elaboración para evitar falsas expectativas de los ciudadanos

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha negado este mediodía que el Ayuntamiento de Cartagena tenga sobre la mesa la elaboración de una oferta de empleo público. Barreiro se ha mostrado tajante y ha dicho querer desmentir las informaciones aparecidas al respecto, a fin de evitar falsas expectativas a los ciudadanos que pudieran estar interesados en presentarse a alguna de las plazas.

 

La alcaldesa ha asegurado que estos momentos su Equipo de Gobierno está trabajando en el ajuste y reorganización de la plantilla municipal, integrada por unos1.330 trabajadores, para adaptarla a las necesidades de estos momentos.

 

En este sentido ha recordado la próxima integración de los trabajadores de la Gerencia de Urbanismo y del Instituto Municipal de Servicios Sociales en la plantilla municipal y a los que habrá que buscar donde mejor encajen con una reasignación de efectivos.

 

El Plan de Ajuste al que se encuentra sometido el Ayuntamiento de Cartagena y el resto de administraciones públicas, mantiene congelada la plantilla municipal desde 2008 e impide la convocatoria de una oferta de empleo público hasta el año 2015, y siempre y cuando se cumplan los objetivos económicos y financieros propuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES