El Batel asistirá al despegue de BNI Conecta en Cartagena

El encuentro tendrá lugar el 26 de noviembre, a las 06,45 horas de la mañana, con el objetivo de desarrollar, a través del boca a boca, la actividad emprendedora e industrial en la Comarca de Cartagena 

El próximo 26 de noviembre comienza en Cartagena la andadura de BNI CONECTA (Business Networking International), una cita que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos El Batel y que se iniciará a las 06,45 horas, horario habitual de las reuniones, haciendo gala de su lema, nosotros trabajamos mientras nuestra competencia duerme.

BNI CONECTA, primer grupo de Cartagena, formado actualmente por 27 empresas de la Región de Murcia, y con sede en esta ciudad, tiene como objetivo principal el desarrollo de la actividad emprendedora e industrial de la Comarca.

BNI es una organización profesional de Networking cuyo razón de ser es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, facilitando así nuevos clientes para los miembros de estos grupos. Es la organización de su género con más éxito del mundo y cuenta en la Región de Murcia con varios grupos de trabajo en la ciudad de Murcia, así como en Alhama, Totana, Lorca, Yecla, San Pedro del Pinatar, Puerto Lumbreras o Fuente Álamo.

Su fórmula de trabajo es el boca a boca tradicional, pero con una estructura que les permite alcanzar sus objetivos y ganar en efectividad. .

Cada semana, más de 6.300 grupos de BNI se reúnen en más de 51 países, y en el 2012 los miembros de BNI generaron 7,1 millones de referencias cualificadas, dando lugar a 2.700 millones de euros en negocio cerrado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES