El embajador de Israel pasa por el Palacio Consistorial en su primera visita a Cartagena

El vicealcalde ha recibido este mediodía al diplomático israelí con motivo de su participación en el II Foro Oriente Medio: Paz, Cooperación y Desarrollo que se viene desarrollando desde octubre en la UPCT

El vicealcalde, José Cabezos, ha recibido este mediodía al embajador de Israel en España, Alon Bar, en el Palacio Consistorial. Precediendo a esta visita, el diplomático ha ejercido como ponente en el II Foro Oriente Medio: Paz, Cooperación y Desarrollo que se viene desarrollando desde el 23 de octubre en la UPCT.

 

El embajador, como es habitual, ha firmado en el libro de honor de visitas del Ayuntamiento de Cartagena. Tras la recepción, afirmaba que es la primera vez que visitaba la ciudad, pero no será la última.

 

Este foro sirve para fortalecer los lazos entre Oriente Medio, y también entre Cartagena, Murcia e Israel, al tiempo que es un vehículo para estrechar vínculos económicos, empresariales o culturales, subraya, al tiempo que agradecía la buena acogida recibida.

 

En la próxima conferencia de este II Foro de Oriente Medio, el martes 26 de noviembre, se dará cita la embajada de Estados Unidos. Aún restan cinco ponencias más hasta el 4 de diciembre, enmarcadas en un contexto constructivo y participativo desde el que abordar la situación actual de Oriente Medio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES