UNO, de Julián Contreras, elegido cartel de Semana Santa 2014

El jurado para la elección del Cartel, reunido ayer miércoles, se decidió la obra del fotógrafo cartagenero en la que aparece el Cristo Resucitado de cuerpo entero, sobre fondo blanco, color representativo de la Cofradía del Resucitado

El cartel titulado UNO, obra del fotógrafo cartagenero Julián Contreras, será el que represente la Semana Santa de Cartagena 2014, tal y como decidió ayer el jurado, presidido por el Director de Cultura, Isidro Pérez, e integrado por representantes de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y técnicos municipales de la Concejalía de Cultura.

 

Tras la deliberación, el jurado decidió por unanimidad elegir el cartel de Contreras, en el aparece la imagen del Cristo Resucitado, de cuerpo entero y sobre fondo blanco, cumpliendo así como el requisito de que el tema tenía que ser, obligatoriamente, sobre la Cofradía del Resucitado.

 

El premio está dotado con 1.300 euros. Los trabajos no premiados depositados en la Concejalía de Cultura podrán ser retirados hasta el 13 de diciembre de 2013. De no ser así pasaran a formar parte del patrimonio municipal.

 

Una primera tirada del cartel se editará para principios de 2014

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES