Campeonatos Regionales de Taekwondo en Cartagena

Se celebran el sábado en el Pabellón Central de Deportes, donde también tendrá lugar la I Jornada de Liga Infantil de esta modalidad deportiva

El sábado 23 de noviembre se celebrarán en el Pabellón Central de Deportes de Cartagena los Campeonatos Regionales de Taekwondo de Combate olímpico en categorías Cadete, Junior y Absoluto, así como la I Jornada de Liga Infantil.

 

La I Jornada de Liga Infantil y el Campeonato Regional Absoluto tendrán lugar por la mañana, a partir de las 9.00 horas, mientras que los Campeonatos Regionales Cadete y Junior serán en jornada de tarde, a partir del las 17.00 horas.

 

En este evento está previsto que participen un gran número de clubes y deportistas de toda la Región de Murcia, aproximadamente unos 300 deportistas, además de jueces, entrenadores y técnicos.

 

El sistema de competición será de última generación, aplicando tecnología punta, con petos y marcadores electrónicos y sistema de vídeo-replay, lo último en materia arbitral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES