Homenaje a Cristóbal Martinez Campoy en el Museo del Teatro Romano

La Concejalía de Mujer organiza este acto con el que quiere reconocer públicamente la implicación de este ex miembro de la UPAP con las víctimas de la violencia de género. Será el viernes 22 de noviembre a las 19,00 horas y es necesaria la invitación

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena homenajea este viernes 22 de noviembre a Cristóbal Martínez Campoy, ex miembro de la unidad de Prevención, Asistencia y Protección de la Violencia de Género del Cuerpo Nacional de Policía (UPAP).

 

El acto, que se celebrará a las 19,00 horas en el salón de actos del Museo del Teatro Romano y para el que es necesaria la invitación, reconoce la labor de Cristóbal en la atención a las víctimas de la violencia de género de Cartagena.

 

En el día de la presentación de las actividades programadas con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el lunes 25 de noviembre, la concejala de Mujer, Clara Heredia, subrayó que las víctimas no están solas y que el trabajo no se concentra únicamente en esta semana, al contrario, es una tarea diaria con la que se pretende erradicar esta lacra social.

 

Bajo el paraguas de Hasta que la violencia nos separe, lema de la campaña de 2013, hay varias actividades paralelas de concienciación y asesoramiento. Una de ellas es la caseta informativa instalada en la Plaza Juan XXIII, siendo este viernes 22 su último día. El horario de atención es de 10 a 13 horas y a las personas que se pasen por este punto se les proporciona un folleto informativo sobre los CAVI.

 

También, en la sala de multiusos de la Concejalía de Mujer se imparte, todos los jueves de noviembre, el taller de formación, Empoderamiento y los mitos del amor romántico, en el que se aborda esta problemática social.

 

El programa culmina el próximo lunes 25 de noviembre con la lectura del Manifiesto contra la Violencia de Género, a las 12,00 horas, en el Palacio Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES