Enrique Barón habla del futuro de Europa y Oriente Medio en la UPCT

Enrique Barón Crespo, el primer español que presidió el Parlamento Europeo, ha acudido este miércoles a Cartagena para participar en el II Foro Oriente Medio de la UPCT y para presentar y firmar ejemplares de su libro de memorias 'Más Europa ¡Unida!'.

Barón, quien también fue ministro de Transportes durante la primera legislatura del gobierno de Felipe González, ha impartido una conferencia sobre el futuro de Europa y sus relaciones con Oriente Medio en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El exeurodiputado, que presenta esta tarde en El Corte Inglés de Cartagena su libro 'Más Europa ¡Unida!. Memorias de un socialista europeo', galardonado con el Premio Gaziel de biografías y memorias 2012, ha estado acompañado en la UPCT por el secretario general de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar, y su ponencia ha sido presentada por el vicerrector de Estudiantes y Extensión Universitaria, Francisco Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES