El Mercado Medieval estará un día más en la ciudad

Un total de 150 artesanos participan este año en el Mercado organizado por la Concejalía de Atención Social, que traerá música, animación y aires del medievo al casco histórico de la ciudad del 28 de noviembre al 1 de diciembre

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, anunciaba esta mañana una novedad en la presentación de la XIl edición del Mercado Medieval de Cartagena, y es que este año se amplía en un día su estancia en la ciudad, estará cuatro días, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, animando el casco histórico de la ciudad y trasladándonos al medievo, con sus dragones, saltimbanquis, música y teatro.

 

Son 150 los artesanos que estarán ubicados en las calles del centro, de los cuales 22 son de Cartagena, y el recorrido del Mercado se ampliará hacia la subida de San Diego, tratando de que haya espacio suficiente, como el año pasado, y no se produzcan aglomeraciones. Habrá artesanía, alimentación y talleres variados.

 

Para la animación y actuaciones a pie de calle, hemos vuelto a confiar en la empresa del pasado año, puesto que dio muy buenos resultados y atrajo mucha gente al mercado, que a su vez vio incrementar las ventas, según ha añadido la técnico del Área 2 de Servicios Sociales, Rosario de Benito.

 

Así, este año se refuerzan los espectáculos de fuego, con el grupo La Troupe Malabo, y vuelven el dragón, los actos circenses y de malabares, las demostraciones de cetrería, los performances y la magia. Los más pequeños también contarán con los burritos y el barco vikingo, entre otras atracciones.

 

El Mercado Medieval cobrará vida el jueves 28 de noviembre a las 12 del mediodía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES