Las actividades contra la violencia de género continúan su curso

Organizado por la Concejalía de Mujer con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el lunes 25 de noviembre, este programa contempla  acciones paralelas como la caseta informativa de la Plaza Juan XXIII o el homenaje a Cristóbal Martínez en El Batel

Las actividades programadas por la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Cartagena con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, el lunes 25 de noviembre, y enmarcadas bajo el lema, Hasta que las violencia nos separe, continúan su curso.

 

Así, junto al taller de Empoderamiento y los mitos del amor romántico que se viene desarrollando todos los jueves hasta el día 28 de este mes, el programa se completa con el homenaje, el viernes 22 en El Batel, a Cristóbal Martínez, ex miembro de la Unidad de Prevención, Asistencia y Protección de al Violencia de género del Cuerpo Nacional de Policía.

 

También hasta el viernes 22 permanecerá instalada en la Plaza Juan XXIII la caseta informativa sobre la violencia de género donde los ciudadanos que se acerquen podrán recibir información y asesoramiento. El horario es de mañana, de 10 a 13,30 horas.

 

Como se manifestaba en el primer párrafo, los actos centrales se reservan para el día 25, jornada en la que procederá a la lectura del Manifiesto en el Palacio Consistorial.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES