Más de trescientas personas asistieron al XII Encuentro de Bolillos de la Comarca de Cartagena

Las concejalas de Mujer y Cultura no faltaron a esta duodécima edición celebrada en Alumbres y en la que también se dieron cita ciudadanos de La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Murcia

El XII Encuentro de Bolillos de la Comarca de Cartagena congregó el pasado domingo 17 de noviembre a más de 350 personas en Alumbres. A los vecinos de la localidad cartagenera se sumaron los procedentes de municipios cercanos como La Unión, San Javier, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares, o incluso Murcia.

 

Tampoco quisieron faltar a este encuentro las concejalas de Mujer, Clara Heredia, y Cultura, Rosario Montero, que estuvieron acompañadas por el presidente de la Junta Vecinal Municipal de la diputación de Alumbres, Francisco Hernández.

 

Hombres y mujeres dieron buena muestra de su gusto por esta técnica artesanal tan arraigada en la Comarca de Cartagena. Además, la Asociación de Amas de Casa de la localidad aprovechó la jornada para exponer ante el numeroso público sus creaciones, desde pintura, bolillos hasta las manualidades de goma eva.

 

Esta asociación, y una vez concluido el duodécimo encuentro, invitó a los presentes con una comida de hermandad celebrada en los salones del restaurante Paraíso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES