En marcha las Semanas Culturales de Santa Ana, Canteras y Pozo Estrecho

El concejal de Atención Social ha dedicado la jornada matutina a compartir con los vecinos de estas localidades cartageneras el inicio de las actividades organizadas en colaboración con los clubes de mayores

Esta mañana arrancaban las Semanas Culturales de Santa Ana, Canteras y Pozo Estrecho, cuyos Clubes de Mayores, en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Sociales, han organizado toda una serie de actividades entre las que habrá juegos populares, teatro y manualidades.

 

Dicha apertura ha contado con la presencia del concejal de Atención Social, Antonio Calderón, quien ha estado presente en Santa Ana y Canteras compartiendo con los vecinos estas iniciativas culturales.

 

La Semana Cultural de Santa Ana, que se celebra del 18 al 24 de noviembre, se inauguraba con la exposición Conchas del Mundo y un campeonato de Parchís y Dominó. Hasta la clausura del domingo, durante esos días habrá exhibiciones de gerontogimnasia, teatro, un viaje a Mojácar y el broche, con misa y comida-convivencia.

 

Por su parte, Canteras celebra su 1ª Semana Cultural, del 18 al 22 de noviembre, y también contará con campeonatos de juegos de mesa, visitas culturales, teatro y un Recital Lírico a cargo de la Asociación Amigos de la Zarzuela, como clausura de la Semana.

 

A Santa Ana y Canteras se suma la diputación de Pozo Estrecho, que también celebra los próximos días su Semana Cultural.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES