La competitividad predominó en el Campeonato de España de fútbol sala FEDDI 2013

La alcaldesa asistió el sábado a la clausura del campeonato organizado por Primi Sport, con la colaboración del Ayuntamiento, en el que han participado 42 equipos procedentes de todo el país

El sábado se clausuraba el XXII Campeonato de España de Fútbol Sala FEDDI 2013 para personas con discapacidad intelectual, que se ha celebrado en Cartagena del 13 al 16 de noviembre, en las instalaciones municipales del Pabellón Central, Cabezo Beaza, Barrio Peral, San Antón, Molinos Marfagones y El Albujón, donde se han disputado 78 partidos en tres niveles distintos.

 

Durante la competición destacó el buen nivel de competitividad de los 42 equipos que han participado en el campeonato, procedentes de todo el país.

 

El Cuadro de Honor del Campeonato quedó de la siguiente manera:

 

HABILIDADES DEPORTIVAS: CAMPEÃ"N No hay límite, de Yecla; SUBCAMPEÃ"N Aspajunide Y 3° Galácticos Acadi, de Madrid.

 

2ª DIVISIÃ"N ADAPTADA: CAMPEÃ"N Estrella Acadi, de Madrid; SUBCAMPEÃ"N Discapagua, de Tenerife; y 3° Apacid, de Burgos.

 

1ª DIVISIÃ"N ADAPTADA: CAMPEÃ"N Atades Zaragoza; SUBCAMPEÃ"N Adaponda, de Onda (Castellón); y 3° Apadis, de Algeciras.

 

2ª DIVISIÃ"N COMPETICIÃ"N: CAMPEÃ"N San Juan de Dios, de Valladolid; SUBCAMPEÃ"N Dedis Rey Aurelio, de Asturias; y 3ª Aidemar, de la Región de Murcia.

 

1ª DIVISIÃ"N COMPETICIÃ"N: CAMPEÃ"N Alter, de Valencia; SUBCAMPEÃ"N CD Mio, de Madrid; y 3° Correcaminos, de Ciudad Real.

 

Así, Alter Valencia se proclama Campeón por cuarto año consecutivo, un equipo que en su ciudad participa en una liga normalizada y posee un gran nivel de juego, como lo ha vuelto a demostrar en Cartagena.

 

Destacar la participación de los nueve equipos de la Región de Murcia y, aunque los equipos de Primi Sport no llegaron a conseguir medalla, quedaron en un muy buen lugar, con un 4° puesto que les obliga a mejorar de cara al próximo año, cuyo Campeonato volverá a celebrarse en Cartagena.

 

A la entrega de trofeos, junto al Presidente de Feddi y varios miembros de la Junta Directiva, asistió la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, junto a los Concejales de Área de Deportes, Joaquín Segado, y Política Social, Antonio Calderón, así como el Concejal Delegado de Deportes, Diego Ortega.

 

En el campeonato, organizado por Primi Sport, han colaborado el Ayuntamiento, así como otras entidades, como son KELME, GRUPO SPAR, GDEPORTE, IES MEDITERRANEO (CURSO DE TAFAD) COCA COLA,MATUTANO, OVERLAY INFORMATICA, y los Hoteles MANOLO - NH Y CARLOSIII.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES