Comienzan las Semanas Culturales de Santa Ana, Canteras y Pozo Estrecho

El concejal de Atención Social dedicará la jornada del lunes a compartir con los vecinos de estas localidades cartageneras, el inicio de las actividades organizadas en colaboración con los clubes de mayores

El lunes 18 de noviembre arrancarán las Semanas Culturales de Santa Ana, Canteras y Pozo Estrecho, cuyos Clubes de Mayores, en colaboración con el Instituto Municipal de Servicios Sociales, han organizado toda una serie de actividades entre las que habrá juegos populares, teatro y manualidades.

 

Ese día, el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, tienes previsto visitar estas localidades para compartir la jornada con los vecinos.

 

La Semana Cultural de Santa Ana, que se celebra del 18 al 24 de noviembre, se inaugurará el lunes con la exposición Conchas del Mundo y un campeonato de Parchís y Dominó. Hasta la clausura del domingo, durante esos días habrá exhibiciones de gerontogimnasia, teatro, un viaje a Mojácar y el broche, con misa y comida-convivencia.

 

Por su parte, Canteras celebra su 1ª Semana Cultural, del 18 al 22 de noviembre, y también contará con campeonatos de juegos de mesa, visitas culturales, teatro y un Recital Lírico a cargo de la Asociación Amigos de la Zarzuela, como clausura de la Semana.

 

A Santa Ana y Canteras se suma la diputación de Pozo Estrecho, que también celebra los próximos días su Semana Cultural.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES