El Palacio Consistorial se tiñó de azul en el Día Mundial de la Diabetes

La III Marcha Unidos por la Diabetes, organizada por Sodicar, partió en la tarde de este jueves 14 de noviembre desde el Palacio Consistorial hasta la Asamblea Regional donde se llevó a cabo la lectura del Manifiesto

El azul cobró fuerza en la tarde de este jueves 14 de noviembre en el Palacio Consistorial con motivo del Día Mundial de la Diabetes. El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la presidenta de la Sociedad de Diabéticos de Cartagena y su Comarca (SODICAR), María Dolores García, estaban al frente de la pancarta que simbolizaba el inicio de la III Marcha Unidos por la Diabetes.

 

Tras la iluminación del Palacio Consistorial con el color distintivo de la diabetes, la treintena de personas puso rumbo con esta marcha hacia la Asamblea Regional, en un recorrido solidario que pretendía sensibilizar a la sociedad y hacer más visible esta enfermedad crónica.

 

La Lectura del Manifiesto y la suelta de globos pusieron el broche de oro a esta jornada. Recordar además, que aún no ha concluido la XII Semana del Diabético en Cartagena, organizada por Sodicar, puesto que este viernes, por ejemplo, habrá una nueva ponencia dentro del Ciclo de Conferencias que se está desarrollando en el Aula de la CAM.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES