Cómo prevenir la violencia de género, a debate en la Casa Pedreño

La concejala de Mujer presidirá esta mesa redonda que se celebrará el jueves 21 de noviembre, a partir de las 17,30 horas, en el Centro Cultural de Caja Murcia

La Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Cartagena, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, Thader Consumo y el Gobierno de la Región de Murcia, ha programado para el jueves 21 de noviembre un curso sobre Prevención de la Violencia de Género.

 

La mesa redonda, que estará presidida por la concejala de Mujer, Clara Heredia, comenzará a las 17,30 horas en el Centro Cultural de Caja Murcia (Casa Pedreño), con la pretensión de dar a conocer e involucrar a toda la sociedad en la lucha contra la violencia de género, fomentando una actitud solidaria y comprometida.

 

Acompañando a la edil de Mujer, estarán el magistrado juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer n°1 de Cartagena, Juan Ángel Pérez; la criminóloga y especialista en seguridad en el Mediterráneo, Oriente Medio y Oriente Próximo, Jerónima Mª Crespí; y el sargento de la Policía Local de Cartagena y Presidente de la Federación de Criminólogos de Murcia, Damián Francisco Paredes. La mesa estará moderada por Juana Pérez, presidenta de la Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios.

 

Este taller de concienciación social, Tú te lo mereces 2013, que culminará con el recital de poesía de Juanita Iniesta, es pararelo a las actividades previstas por la Concejalía de Mujer con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género el 25 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES