Teatro, capoeira y música, protagonistas en el Noviembre Cultural de La Aljorra

La primera semana de andadura de la XII Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena se ha caracterizado por la gran variedad de actividades organizadas, que han contado con una gran participación de los vecinos

Los vecinos de La Aljorra tuvieron la semana pasada la oportunidad de disfrutar de las primeras actividades incluidas en la programación del Noviembre Cultural, que se está celebrando en la diputación cartagenera, organizada por la Asociación de Vecinos.

 

Así, hubo teatro infantil, exhibición y taller de capoeira, viaje cultural a Cartagena, teatro de adultos, ALROCK y una charla sobre hip hop, entre otras actividades.

 

Durante los próximos días, la bicicleta cobrará protagonismo, con un taller de mecánica de la bici, este jueves, y una charla, el sábado, de como preparar una ruta en bici, con dos rutas, una para adultos y otra para niños y familias, a las 10:00 y a las 11:00 horas.

 

Además, destacar, por otro lado, el monólogo de Luis Larrodera, este viernes a las 23,00 horas en Paddock.

 

En el Noviembre Cultural colabora el Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Cultura, Juventud, Atención Social, Festejos y Deportes, junto con la Junta Vecinal Municipal de La Aljorra, la Asociación Cultural de la Mujer y diversas empresas de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES