El espacio enigmático de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

Éste ha sido el tema sobre el que ha versado la conferencia impartida hoy en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro y que se emplaza dentro del ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres

El ciclo Descubre tu ciudad y sus costumbres continúa su andadura dando a conocer entre los mayores de Cartagena la riqueza patrimonial y el entorno en el que viven.

 

Esta mañana, la jornada cultural se ha desarrollado en el Museo Arqueológico Municipal Enrique Escudero de Castro, donde su directora, María Comas, ha ofrecido ante los asistentes una charla presentada bajo el nombre, Un espacio enigmático. La iglesia mayor de Nuestra Señora de la Asunción.

 

Organizado por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, este ciclo cultural de Aníbal a Peral tendrá su próxima parada el martes 19 de noviembre con la visita a la catedral de Santa María la Vieja, antigua sede de la diócesis de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES