Los cursos de inglés y alemán toman auge en la oferta formativa de la ADLE

A lo largo de este año, más de 400 personas se han interesado en los cursos de idiomas de la Agencia, que en la actualidad tiene en marcha uno de alemán básico, que comenzó ayer lunes, y otro de inglés medio, que finaliza mañana miércoles

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo, ante la buena acogida de los cursos de idiomas, que van adquiriendo auge dentro de su oferta formativa, ha puesto en marcha nuevos cursos de alemán e inglés en la programación del último trimestre de 2013.

 

Así, ayer lunes, día 11 de noviembre, comenzó el curso de alemán básico, al que se presentaron 80 solicitudes y se han seleccionado 20 alumnos, todos ellos desempleados con titulación y con posibilidades de inserción laboral una vez finalizada la acción formativa.

 

Por otro lado, mañana miércoles día 13 de noviembre finaliza el curso de inglés medio, de 90 horas de duración, en el que han participado 25 desempleados, y para este jueves está previsto el inicio de un nuevo curso de inglés de este mismo nivel.

 

La gran aceptación de los cursos de idiomas queda patente por el número de solicitudes que se han presentado para participar en los mismos a lo largo de este año 2013, concretamente, más de 250 desempleados se han interesado por el curso de inglés y más de 200 han solicitado el de alemán, destacando que en el año que lleva la Agencia impartiendo éste último, ya son 70 los usuarios que se han beneficiado del curso de alemán.

 

Con esta formación, la ADLE pretende mejorar el nivel de cualificación y las posibilidades de inserción laboral de los alumnos que participan en los cursos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES