Los equipos de gimnasia estética de grupo de la Región logran clasificarse para la Copa del Mundo

Su pase ha sido posible gracias a los resultados obtenidos en la prueba de la I Fase de la Copa de España con un oro del equipo infantil del Club Estética Cartagena, y dos platas del equipo junior del Gymnos´85 de Murcia y del Club Rítmica Cartagena en la categoría senior

La temporada 2013-2014 no ha podido empezar con mejor pie para los equipos de gimnasia estética de grupo de la Región de Murcia, si bien en la primera competición de la I Fase de la Copa de España de esta disciplina deportiva se alzaron con 3 podios de los 4 equipos presentados en las categorías de Infantil, Junior y Senior.

 

Gracias a los resultados obtenidos en esta primera prueba, disputada el pasado fin de semana, del 8 al 10 de noviembre, en la localidad valenciana de Sagunto, estos clubes podrán representar a España en la I Fase de la Copa del Mundo que se celebrará a finales de noviembre en Cartagena.

 

Así, desgranando los resultados, el equipo infantil del Club Estética Cartagena consiguió la medalla de oro, mientras que el equipo senior del Club Rítmica Cartagena y el equipo junior del Club Gymnos´85 de Murcia se trajeron el metal de plata en sus respectivas categorías. Este último equipo, pero en la modalidad de senior, quedó en octavo lugar.

 

La expedición de la Región de Murcia estuvo acompañada por las jueces internacionales Isabel Fernández, María del Mar Sánchez y Elena Carrión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES