La Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos crea un equipo de futbol sala para participar en la liga local de Cartagena.

El equipo de futbol sala de las Fiestas de Cartagineses y Romanos va primero en su categoría

Tal y como se anunció, las Fiestas de Carthagineses y Romanos, desplegarán durante todo el año diferentes acciones promocionales y de celebración con vistas a su 25 aniversario.

Una de esas acciones en el aspecto deportivo ha sido la creación de un equipo de fútbol sala, para que durante 30 semanas, participe en la liga local de la ciudad de Cartagena, con la finalidad de promocionar las fiestas y crear, a través del deporte, un aliciente para los asociados y simpatizantes.

Los componentes de este equipo fueron seleccionados en el transcurso de los meses de mayo y junio, durante las competencias deportivas celebradas para los festeros, creando una plantilla que pudiera competir por los puestos altos de la lista.

Así mismo, y gracias al patrocinio de la empresa Dimovil SA, concesionario Mercedes Benz en Cartagena perteneciente al grupo empresarial Huertas Automoción, se consiguió la equipación que llevará el nombre de las Fiestas y de su colaborador por todos los barrios de Cartagena.

Esta acción junto con la colaboración del FC Cartagena al insertar el logotipo de las fiestas en sus camisetas y el desarrollo de los dos programas de deportes, festero y abierto que se realizan antes y después del verano, completan las intenciones de la Federación de Tropas y Legiones de desarrollar el programa " Mucho más que una Fiesta" en su faceta deportiva, para captar la atención de diferentes públicos hacia las mismas.

Y esta aventura en el fútbol sala, ya tiene sus primeros éxitos: el equipo de Carthagineses y Romanos ha ganado en los cuatro partidos jugados, situándose primero en su categoría, y manteniéndose invicto hasta la fecha con un gran número de goles a su favor.

La Federación de Tropas y Legiones también estará presente alentando al Efesé en el partido de Copa del Rey frente al F.C. Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES