I Jornada de Limpieza de Islas y Navegación en Vela Latina

La Asociación Juvenil Procodemen, que colabora con el Programa T-LA, y la Asociación Amigos de Vela Latina de Cartagena, organizan esta jornada voluntaria de recogida de basura que se celebrará el sábado 9 de noviembre en la Isla Perdiguera

La Asociación Juvenil Procodemen, que colabora con el Programa T-LA de la Concejalía de Juventud, y la asociación amigos de Vela Latina de Cartagena, han organizado para mañana sábado 9 de noviembre, las I Jornadas de Limpieza de Islas y Navegación en Vela Latina.

 

La actividad tendrá lugar en la Isla Perdiguera, donde los participantes se encargarán de recoger toda la basura, colaborando así con el voluntariado nacional de la organización Ocean Conservancy.

 

La actividad dará comienzo a las 11,30 horas siendo el punto de encuentro el Club Náutico de Los Nietos. Las personas interesadas en participar en esta limpieza pueden contactar con procodemen@gmail.com o amigosvelalatina@gmail.com. Más información en el siguiente número: 616.53.01.36.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES