Corte de tráfico por obras en la confluencia de las calles San Francisco, Campos y Palas

Desde primera hora del martes 12 de noviembre hasta el jueves de la semana siguiente, se interrumpirá el paso de vehículos en la calle San Francisco por la colocación de hormigón impreso, cambiando durante esos días el sentido del tráfico en la calle Cuatro Santos

Las obras del entorno de la Plaza San Francisco siguen los planes trazados, y ahora le toca el turno a la intersección de las calles San Francisco, Campos y Palas, donde se va a asfaltar con hormigón impreso.

 

Esta actuación de cambio de pavimento, tal y como ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local de Cartagena, provocará un corte de tráfico en la calle San Francisco, que comenzará a las 7,30 horas del martes 12 y durará hasta el jueves 21de noviembre, y estará vigilado por agentes.

 

Para poder permitir el acceso a los vehículos de residentes y servicios, se ha previsto un cambio de sentido en la circulación en la calle Cuatro Santos hacia la calle Palas, y de Palas a Campos, que se mantendrá durante el corte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES