El Ayuntamiento adjudicará dos parcelas para la construcción de un colegio en Molinos Marfagones

La Junta de Gobierno ha aprobado el inicio del expediente solicitado por una cooperativa

La Junta de Gobierno Local, reunida esta mañana bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro, ha aprobado el inicio del expediente administrativo para convocar un concurso destinado a la concesión de dos parcelas municipales en el Plan Parcial Finca Buenos Aires de Molinos Marfagones, que serán utilizadas para la construcción de un Centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachiller así como instalaciones deportivas, culturales y recreativas.

La concesión de los terrenos, de propiedad municipal y que suman unos 32.000 metros cuadrados, ha sido solicitada por una cooperativa, Proyectos Educativos Virgen de la Soledad, S.L., que ha presentado una memoria explicativa de la utilización y fines del espacio de las parcelas así como un anteproyecto del tratamiento de los espacios deportivos a desarrollar.

A partir de este momento los servicios municipales de Patrimonio comenzarán a elaborar el pliego de condiciones para convocar un concurso público de adjudicación.

El portavoz del Equipo de Gobierno, José Cabezos, ha manifestado su satisfacción por esta iniciativa, que aunque todavía debe adjudicarse y materializarse, aportará un valor añadido a la zona, donde el Ayuntamiento y otras entidades han promovido la construcción de viviendas subvencionadas, ya habitadas.

En declaraciones a los periodistas, tras la Junta de Gobierno, Cabezos también se ha referido a su nombramiento como vicealcalde y a otros temas de actualidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES