Atención Social y la Obra Social La Caixa colaborarán en próximos proyectos

La reunión se celebró el pasado miércoles 6 de noviembre en el Palacio Consistorial y contó con la asistencia, entre otros, del concejal de Atención Social, Antonio Calderón,y del director del Área Social de la Fundación Obra Social La Caixa, Marc Simón

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el director del Área Social de la Fundación Obra Social La Caixa, Marc Simón, mantuvieron el pasado miércoles 6 de noviembre un encuentro en el Palacio Consistorial con objeto de afianzar la colaboración entre ambas partes de cara a los proyectos sociales que sean emprendidos por el Ayuntamiento de Cartagena.

 

A la reunión también asistió por parte del Consistorio, el concejal de Infraestructuras, Francisco Espejo, así como el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula. En representación de la entidad catalana, estuvieron presentes Lourdes Toribio, gestora de Acción Territorial de la Fundación, y Sara Abella González-Adalid, directora del Área de Negocio de La Caixa.

 

Este encuentro responde a la línea de trabajo seguida por la Concejalía de Atención Social consistente en integrar a fundaciones y entidades privadas para que sean partícipes de los diversos proyectos de carácter social desarrollados en la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES