El Ayuntamiento recauda 1.688 euros para la lucha contra el cáncer

Durante esta mañana ha estado instalada la mesa petitoria junto al Palacio Consistorial que ha contado con la presencia de varios concejales junto a voluntarios de la asociación

Hoy miercoles 6 de noviembre se ha celebrado la jornada anual de cuestación que organiza la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer, y en la que se han instalado 35 mesas petitorias en diferentes puntos de la ciudad, barrios y diputaciones.

 

El consistorio, como es habitual, ha montado su mesa en la plaza del Ayuntamiento, junto al Palacio Consistorial, la cual ha permanecido abierta desde las 10 a las 13,30 horas. A su término, la mesa del Ayuntamiento ha recaudado un total de 1.688 euros que se destinarán a mantener los programas de ayuda a los enfermos y a sus familiares que lleva a cabo la Asociación del Cáncer.

   

Atendiendo estas labores han estado  varios concejales, como el de Atención Social, Antonio Calderón; de Mujer, Clara Heredia; de Juventud, Ruth Collado, de Educación, Josefa Maroto, y de Distrito, Isaías Camarzana, junto a voluntarios de la asociación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES