La presidenta de la Tienda Asilo de San Pedro afronta con ilusión su nuevo cargo

La alcaldesa ha recibido este mediodía en su despacho a la nueva presidenta, Nicolasa Muñoz, quien ha expresado sus ganas de seguir trabajando diariamente en los proyectos de la Fundación que en 2014 cumplirá su 120 aniversario. 

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, recibía este mediodía en su despacho del Palacio Consistorial, a la nueva presidenta de la Fundación Tienda Asilo de San Pedro, Nicolasa Muñoz González, quien ha llegado acompañada de miembros de su junta directiva.

 

Muñoz ha agradecido a su salida la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, al tiempo que ha subrayado que es importante que los cartageneros se sientan orgullosos de contar con las instalaciones de este centro, únicas en la Región de Murcia.

 

Hace 18 años que soy voluntaria de uno de los proyectos de esta Fundación, el Hogar Torre Nazaret, que asiste a personas sin recursos, y que además padecen diversas patologías como el VIH o trastornos mentales, confiesa la nueva presidenta, que asume este nuevo puesto ilusionada y con ganas de seguir trabajando a diario.

 

Nicolasa Muñoz accede a la presidencia de esta Fundación que en 2014 cumplirá su 120 aniversario, y que está dedicada a actividades de lucha contra la marginación y a favor de la reinserción social, tras el fallecimiento del anterior responsable Francisco Martínez Díaz.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES