Saque de honor de la alcaldesa en el nuevo campo de césped artificial de Nueva Cartagena

La alcaldesa, acompañada de algunos de los miembros del Equipo de Gobierno, visitaron en la tarde de este jueves las remodeladas instalaciones deportivas de la urbanización Nueva Cartagena que dan cobertura a los vecinos del barrio

La alcaldesa, Pilar Barreiro, fue la encargada de realizar en la tarde de ayer, martes 4 de noviembre, el saque de honor en el nuevo campo de fútbol 11 de césped artificial de las remodeladas instalaciones deportivas de la urbanización Nueva Cartagena.

Acompañando a la alcaldesa por la zona deportiva, asistieron el hasta ahora  responsable del área de Deportes y nuevo vicealcalde, José Cabezos; el concejal delegado de Deportes, Diego Ortega; el responsable del área de Relaciones Vecinales, Nicolás Ángel Bernal; y la edil de Educación, Josefa Maroto.

Tras visitar la sala de trofeos y firmar en el libro de honor del Nueva Cartagena F.C., Barreiro y el resto de autoridades, recorrieron también las pistas de pádel y baloncesto. Y es que, este complejo deportivo comprende además un campo de fútbol 7, también de césped artificial, y una zona para la práctica de diferentes actividades.

Arropada por los chavales que integran las diferentes categorías del club cartagenero, la alcaldesa se mostró satisfecha y orgullosa de que el esfuerzo económico realizado para restaurar estas instalaciones deportivas sea cuidado, mimado y aprovechado por todos los usuarios, al tiempo que recordó que, la zona deportiva da cobertura tanto a los habitantes del barrio como a los escolares del centro Beethoven y los alumnos del Primitiva López.

Al término de sus palabras, Barreiro, quien también recibió el carné de socia de honor, les deseó muchos éxitos deportivos y que en años venideros uno de los jugadores del club pueda formar parte de la Liga Profesional de Fútbol Española.

Por su parte, el presidente del Nueva Cartagena F.C., José López, resaltó el trabajo en equipo de esta gran familia, no sin antes hacer alusión al lema que les guía durante estos años: el éxito no está en la victoria, sino en el esfuerzo que supone conseguirla.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES