Ruta interpretativa sobre el Garbancillo de Tallante

El Programa T-La de la Concejalía de Juventud, la UPCT y el Proyecto LIFE 11 BIO/ES727 organizan esta salida cultural programada para este sábado 9 de noviembre

El Garbancillo de Tallante protagoniza la ruta cultural organizada para este sábado 9 de noviembre por el Programa T-La de Otoño de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, la Universidad Politécnica de Cartagena y el proyecto LIFE 11 BIO/ES727.

 

A lo largo de este itinerario interpretativo, de unos 15 kilómetros aproximadamente, se explicará a los participantes cuál es el hábitat de esta planta en peligro de extinción, al tiempo que podrán conocer otros aspectos relacionados con los cultivos de secano, los yacimientos romanos o el poblado ibérico.

 

La actividad es gratuita previa inscripción en el Centro de Recursos Juveniles. La salida en autobús está prevista para las 9 de la mañana desde el Centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII, 53).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES