Lapuerta y Cartagena encabezan la clasificación en la categoría de féminas

La XIX edición del campeonato de la Liga de Aficionados arrancó con la participación de 26 equipos

El pasado fin de semana, 2 y 3 de noviembre, se celebró la tercera jornada de la Liga Local de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros. Entre ellos, se disputó una interesante jornada en la categoría de féminas, donde el C.D. Lapuerta se imponía 0-4 a domicilio frente a la A.D. Soledad Féminas, y la E.F. Vistalegre-Los Mateos hacía lo propio como visitante tras doblegar por 1-3 a la A.D. Barrio Peral. Por tanto, el C.D. Lapuerta y el A.F. Cartagena dominan la categoría, tras la disputa de las tres primeras jornadas.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

 

Por otro lado, la pasada semana comenzaba la XIX edición de la Liga Local de Aficionados, en los campos municipales de Ciudad Jardín y Alumbres, con la participación de 26 equipos, que conforman el campeonato.

 

Tanto la E.F. Esperanza como Fontanería Martínez, Gedeportes Cartagena F.C., Olympic de Bruselas, C.D. Lapuerta A, Diesel Cartagena y Cervezas Icue ganaron sus encuentros en la primera división, al igual que hicieron CorgolSport Cocina Juan Palomo, C.D. Lapuerta B, Diógenes F.C., Evangélico F.C., Recreativo de Juerga y MIC en la segunda división, ganando todos sus partidos.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el COLEF de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES