La alcaldesa visita esta tarde las instalaciones deportivas de Nueva Cartagena

A partir de las 6 de la tarde recorrerá la zona deportiva, que cuenta con campos de fútbol de césped artificial y pistas de pádel, y da cobertura a los vecinos de la urbanización

La alcaldesa, Pilar Barreiro, visitará esta tarde, a partir de las 18,00 horas, las instalaciones deportivas remodeladas de la urbanización Nueva Cartagena, complejo deportivo que comprende un campo de fútbol 11 de césped artificial, un campo de fútbol 7 también de césped artificial , pistas de pádel y una zona para la práctica de diferentes actividades.

 

La zona deportiva da cobertura a los habitantes del barrio, a los escolares del centro Beethoven y los alumnos del Primitiva López.

 

La alcaldesa saludará a los responsables de los diferentes clubes deportivos que utilizan las instalaciones y estará acompañada por el concejal de Deportes, Diego Ortega, y el responsable del área de Relaciones Vecinales, Nicolás Ángel Bernal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES