Los mayores de los Centros de Día de El Algar y Los Dolores reciben la visita del Conde Drácula

Fue el pasado martes 29 de octubre cuando los mayores de ambos centros participaron en esta actividad con la que festejaron Halloween y que estuvo dirigida por monitores de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena

Con el paso de los años, la Fiesta de Halloween va ganando adeptos en Cartagena. Y es que, no sólo los pequeños y adolescentes se ven sucumbidos por historias de misterio y terror, sino también los mayores de la ciudad como se puso de manifiesto el pasado martes 29 de octubre cuando los usuarios de los Centros de Día de El Algar y Los Dolores compartieron una jornada de convivencia con motivo de esta fiesta.

 

Dirigida por monitores de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, gracias a esta actividad, desarrollada en el centro de El Algar, los mayores conocieron el origen de esta fiesta tan popular en la actualidad, al tiempo que fueron testigos del relato de terror narrado por el Conde Drácula, y en el que no faltaron los efectos especiales.

 

El resto de esta amena jornada estuvo dedicada a la realización de manualidades entre las que no faltaron las calabazas, los fantasmas, los gatos o las arañas, todo ello acompañado de unas buenas palomitas de maíz. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES