UPyD Cartagena critica la elección del tipo de  arbolado plantado en San José Obrero

La formación magenta exige "una solución inmediata a los problemas que genera el arbolado"

UPyD Cartagena ha  criticado  a los responsables municipales de Parques y Jardines, por su "desacierto en la política de elección del arbolado colocado en las aceras de las pedanías".

En este sentido, UPyD Cartagena considera que los árboles plantados en la barriada de San José "no son los adecuados", ya que en sólo siete años están levantando las aceras, con el riesgo de los "posibles accidentes que esta situación puede crear".

De esta forma, el levantamiento de las aceras hace que las personas que circulan por la barriada de San José "tropiecen con gran facilidad", y "obliga a las personas mayores a caminar por la acera".

Para finalizar, la formación magenta en Cartagena exige "una solución inmediata a los problemas que genera el arbolado" y entiende que las medidas que se están emprendiendo desde el Consistorio, reducidas a colocar una malla con hormigón "son sólo un parcheo que no soluciona el problema".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES