Pre-benjamines A, los más competitivos tras la segunda jornada de Liga de futbol base

Nueve equipos comparten liderato en la clasificación del grupo I y II tras su segundo triunfo en el campeonato

Este pasado fin de semana, 26 y 27 de octubre, se celebró la segunda jornada de la Liga Local de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros, donde los equipos que salieron victoriosos por segunda vez, se alzaron con los primeros puestos clasificatorios en cada una de las categorías.

 

Mención aparte merece la categoría pre-benjamín A, la más competida entre todas, por todos los equipos que están en cabeza de la clasificación. Así, tenemos, en el grupo I, el C.D. La Soledad, UCAM Ciudad Jardín A, Vistalegre F.C., E.F. San Ginés 82, C.D. La Unión B, C.D. Mediterráneo A y en el grupo II, el C.D. Santiago, E.F. Torre Pacheco y C.D. La Manga que,con 6 puntos, lideran la clasificación.

 

En la categoría de chupeta, donde no se computan las clasificaciones, los jugadores y técnicos de los equipos se divirtieron en cada encuentro disputado, iniciándose en el aprendizaje del fútbol base.

 

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y el Fútbol Club Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES