IU-verdes y Socialistas por Cartagena inician conversaciones de cara a un proceso de convergencia de la izquierda local

Las reuniones están avalados por los acuerdos tomados en las asambleas de ambas formaciones políticas Cartagena, 29 de octubre de 2013- Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena han iniciado una serie de reuniones encaminadas a un posible proceso de convergencia en el que se aúnen sus propuestas y programas políticos de cara a futuras citas electorales.

Estas reuniones, a la que no se descarta incorporar a otras formaciones de izquierdas que quieran participar en dicho proceso, están avaladas por las decisiones tomadas por las asambleas de ambos partidos.

Así, en el caso de Izquierda Unida-Verdes, la decisión del inicio de un proceso de convergencia y aproximación a otras formaciones con similar ideología y objetivos políticos, fue tomada en la Asamblea Local celebrada el pasado 27 de abril y quedó recogida en el documento político aprobado por los asistentes. En lo que se refiere a Socialistas por Cartagena, el acuerdo fue debatido y aprobado en la asamblea que efectuaron sus militantes el 3 de junio.

Los máximos responsables de ambos partidos, Cayetano Jaime Moltó y Juan Luis Martínez Madrid, han designado a un grupo de militantes para que sean los que se reúnan y acerquen posturas, lleguen a acuerdos y configuren un programa conjunto de mínimos, que posteriormente puede enriquecerse en debates abiertos a grupos sociales y a la ciudadanía en general, de cara a las ideas y propuestas para Cartagena y la Región de Murcia para las próximas citas electorales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES