El concejal de Atención Social visita los pisos de ACCEM en Cartagena

Los dos pisos que la entidad social tiene en Cartagena están destinados a la acogida humanitaria de personas inmigrantes que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, acompañado del responsable territorial de ACCEM, Mohamed Keballi, ha visitado esta mañana a las personas que actualmente se encuentran alojadas en los dos pisos que ACCEM tiene en Cartagena, con quienes ha charlado y se ha interesado por saber qué motivos personales les han llevado a iniciar un proceso migratorio.

 

 

Sendos inmuebles están destinados a la acogida humanitaria de personas inmigrantes que se encuentran en una situación de riesgo y vulnerabilidad y que no tienen unas condiciones adecuadas de alojamiento.

 

 

A todos ellos se les apoya y acompaña en un itinerario guiado de inserción social, facilitando la gestión de los trámites administrativos o el aprendizaje de español, por citar algunas acciones. Muchos proceden de países en conflicto bélico o exiliados, por lo que los casos de asilo o protección internacional son necesarios.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES