UPyD Cartagena apoya la puesta en valor y rehabilitación del conjunto del Anfiteatro Romano

Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cartagena se ha manifestado a favor de buscar iniciativas para recuperar el Anfiteatro, y ve una oportunidad óptima para demandar al Ayuntamiento un proyecto de excavación y puesta en valor del edificio romano, para sacarlo adelante en cuanto la recuperación económica lo permita y se posicione a la ciudad como referente turístico.

Para la formación magenta es necesario sacar adelante una iniciativa que ponga de manifiesto el deseo de los ciudadanos por recuperar una de sus "joyas arqueológicas", y cree imprescindible meter su debate y estudio en la agenda política local para abordar, con seriedad, la puesta en valor del Anfiteatro como punto estratégico imprescindible, para dotar a la ciudad de una mayor capacidad turística, que esté a la altura de una demanda en continuo crecimiento, como muestra el análisis del contesto turístico actual.

En este sentido, la excavación del Anfiteatro Romano, es un paso importante que debe dar el Ayuntamiento de Cartagena para continuar con un proceso de transformación turística, que necesita un impulso hacia la ampliación y mejora de su oferta turística, para gestionar adecuadamente la demanda de servicios y su capacidad receptora.

De este modo, la formación tiene la firme intención de participar para mantener y fortalecer una iniciativa de reclamo, para recuperar un conjunto de una gran magnitud como es la excavación del Anfiteatro Romano de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES