La Aljorra celebra el I Encuentro de Vecinos

Hinchables para los peques, pasacalles y muestras de música popular, son algunos de los ingredientes que formarán parte de este evento, que se celebra el domingo y al que asistirá el concejal de Atención Social

El Instituto Municipal de Servicios Sociales y la Asociación Columbares han organizado el I Encuentro de Vecinos de La Aljorra, evento que se celebra el domingo 27 de octubre y en el que colaboran diversas entidades y colectivos de la diputación cartagenera.

 

Al encuentro, que dará comienzo a las 10 y media y se prolongará hasta las 14,00 horas, está previsto que asistan el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el director del IMSS, Antonio Mula, que acompañarán a los aljorreños durante toda la mañana.

 

El programa de actividades se abrirá con un pasacalles, a cargo de la banda de tambores y cornetas, que saldrá desde la plaza de la Iglesia hacia las pistas deportivas. Acto seguido, comenzará el encuentro propiamente dicho, en el que habrá entretenimiento para todos, desde hinchables para los chavales, hasta una muestra de música popular, pasando por desgustaciones gastronómicas y exposiciones de artesanía y manualidades.

 

También habrá un taller de elaboración y degustación de té y una gimkana ciclista infantil, que se prolongarán hasta las 2 de la tarde, hora en la que tendrá lugar la clausura de este I Encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES