Cáritas abre un nuevo local en la barriada Virgen de la Caridad

Los concejales de Atención Social y Distrito 3 y 4 estuvieron presentes en la apertura oficial de este nuevo local celebrada en la tarde del jueves 24 de octubre en la barriada cartagenera

Los concejales de Atención Social y Distrito 3 y 4, Antonio Calderón y Alonso Gómez, respectivamente, junto con el obispo de la Diócesis de Cartagena, Juan Manuel Lorca, asistieron en la tarde del jueves 24 de octubre a la inauguración del nuevo local que Cáritas ha abierto en la barriada Virgen de la Caridad.

 

 

Durante la visita recorrieron las distintas instalaciones como la zona de almacenaje de alimentos o el templo de la Parroquia de San Leandro, al tiempo que charlaron animadamente con los responsables.

 

 

Ya en la Asociación de Vecinos de la barriada cartagenera, los mayores les enseñaron las diferentes manualidades que realizan a lo largo del año como las figuras decorativas o los trabajos de mantelería.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES